Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

A un año del #NIUNAMENOS

Este viernes 03 de junio tendrá lugar una nueva concentración y marcha en todo el país. En nuestra provincia la cita es a las 17 en San Martín y Garibaldi.

01 de junio de 2016, 14:02.

imagen A un año del #NIUNAMENOS

El 3 de junio del año pasado, millares de personas se manifestaron en todo el país contra la violencia de género y los femicidios en un hecho histórico que luego se replicó en otros lugares del mundo como España y México.

Con 286 femicidios registrados en 2015 y 66 más en los primeros cien días de este año, se repite la convocatoria bajo la consigna "Ni una menos". Este año en Mendoza, la concentración y marcha se realizará el viernes 3 de junio a las 17hrs en Garibaldi y San Martin.

Además, el martes 7 de junio desde las 18:30 en el marco de “Ni una menos” Ingrid Beck, directora de la Revista Barcelona e impulsora de la multitudinaria marcha del año pasado, brindará una charla en al facultad de Ciencias Políticas y Sociales.  

Importante: El equipo de gestión de la Facultad de Educación Elemental y Especial apoya la iniciativa ‪#‎Niunamenos‬. Debido a la proximidad de la finalización del primer cuatrimestre las actividades en la institución se desarrollarán normalmente, por lo que es de carácter voluntario la participación en esta manifestación ciudadana. Los docentes y personal de apoyo académico que deseen asistir deberán justificar la falta por nota. Para el caso de los estudiantes, la inasistencia no será tenida en cuenta para la regularidad.

Contenido relacionado