Abordarán la educación socioambiental en charla abierta

Será el viernes 14 de septiembre a las 16 en sede Campus. Se realiza en el marco de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria y estará a cargo del profesor Antonio Elio Brailovsky.

12 de septiembre de 2018, 09:16.

imagen Abordarán la educación socioambiental en charla abierta

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria comenzó el pasado 10 de agosto en sede Campus y se dicta todos los viernes hasta el fin del cuatrimestre.

En esta oportunidad, el profesor Antonio Elio Brailovsky dará una charla abierta a toda la comunidad universitaria que lleva como nombre "Educación Socioambiental en la educación. Caminos y horizontes para un legado ecológico". Será el próximo viernes 14 de septiembre a las 16 en sede Campus de la Facultad de Educación. Los interesados podrán asistir sin necesidad de inscribirse previamente.

Sobre el Prof. Brailovsky

Antonio Elio Brailovsky es profesor y licenciado en Economía Política por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña, además, como escitor, novelista, dramaturgo y profesor especializado en historia ambiental. Cuenta con una amplia variedad de libros y publicaciones científicas de su autoría.

Fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la ciencia, “por sus logros en el campo de la investigación, la docencia y la gestión de la temática ambiental” en el año 2016.