Abre convocatoria nacional para Proyectos de Voluntariado

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para presentar proyectos de voluntariado “Compromiso Social Universitario”.

26 de agosto de 2016, 13:45.

imagen Abre convocatoria nacional para Proyectos de Voluntariado

El objetivo de esta Convocatoria es promover y fortalecer la participación de estudiantes universitarios en actividades comunitarias, a través de la identificación y solución de problemáticas sociales, promoviendo el compromiso social en los futuros profesionales.

Los ejes temáticos para enmarcar los proyectos son: Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor, Géneros y Transformación Social y Seguridad Vial.

Se financiará hasta $40.000 por proyecto.

Para inscribir el proyecto ingresar aquí.

Más información: Oficina de la Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo (Comedor Universitario), lunes a viernes de 9 a 15 hs. infocsu@uncu.edu.ar