Abre el servicio de Comedor en nuestra Facultad

Será desde el próximo lunes 20 de febrero de 13 a 15 hs.

17 de febrero de 2017, 14:05.

imagen Abre el servicio de Comedor en nuestra Facultad

Los estudiantes que deseen acceder al menú deberán informarlo en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Educación el día previo a la entrega del almuerzo (planta baja sur junto a Biblioteca).

El Comedor mantendrá el menú que se ofrece en todas las sedes (Central, San Rafael y Ciencias Agrarias), el cual consta de la opción clásica y vegetariana, sumada a los martes sólo vegetarianos y la fruta de postre.

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Comedores, brindará el servicio con un nuevo proveedor. La comida se puede retirar en el buffet de la Universidad Tecnológica Nacional, Cnel Rodriguez 273 de Ciudad. Allí se dispondrá de un espacio organizado, por turnos, para una mejor distribución en la entrega.