Abren convocatoria para colaborar en el proceso de inscripción a Becas 2019

Destinada a estudiantes universitarios. El plazo de presentación cierra el 27 de julio.

23 de julio de 2018, 14:23.

imagen Abren convocatoria para colaborar en el proceso de inscripción a Becas 2019

Convocatoria para monitores Becas 2019

Desempeño: difundir las distintas becas, asesorar a estudiantes en las unidades académicas y ámbitos de inscripción, colaborar en la recepción de la documentación y asistir a los procesos de capacitación.

Carga horaria: 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. La última semana de setiembre a noviembre inclusive y desde febrero a marzo.

Pago: $5760 por mes

Requisitos:

• Ser estudiante de carreras afines a las ciencias humanas, sociales,  administrativas y agrarias
  • Tener aprobado el 80% de la carrera
  • Tener experiencia previa en convocatorias a becas de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo (no excluyente)
  • Poseer experiencia laboral en tareas de atención al público y discrecionalidad en el manejo de la información
  • Confirmar efectiva disponibilidad horaria (durante la mañana y durante los meses de la convocatoria a becas).
  • Permanecer en condición de estudiantes hasta la finalización de la convocatoria (egresar en una fecha posterior a marzo de 2019)
  • Tener experiencia en participación en Programas Sociales (no excluyente)

NO pueden postular estudiantes que tengan títulos previos o avanzados que actualmente participen en pasantías educativas, beca de capacitación pre profesional u otra similar que dependan de la UNCuyo.

Documentación a presentar: CV con probanzas (detallando datos personales, mail, teléfono de contacto, disponibilidad horaria, antecedentes laborales comprobables), situación académica (copia del SIU GUARANÍ), certificado de alumno/a regular, fotocopias DNI y CUIL.

Plazo de presentación: del 23 al 27 de julio, en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario) de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs.

Secretaría de Bienestar Universitario

» Centro Universitario  » +54 261 4135000 interno 4017