Abren convocatoria para estudiar en Rusia

La fecha límite de presentación es el miércoles 1º de julio. Está destinada a estudiantes de grado y posgrado del área de Ciencias Sociales y se requiere nivel B1 de Inglés.

26 de junio de 2015, 21:14.

imagen Abren convocatoria para estudiar en Rusia

Esta convocatoria seleccionará 7 (siete) estudiantes de grado y/o posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo para que realicen una estancia académica en la Universidad Estatal Social de Rusia (UESR).

Duración y tipo de Programa

a- Programa de 1 año que otorga 60 ECTS, de 32 semanas, con 34 horas presenciales por semana. Inicia el 7 de setiembre de 2015 y finaliza el 13 de junio de 2016.

b- Programa de 6 meses que otorga 30 ECTS, de 16 semanas y 34 horas presenciales por semana.

Los cursos se ofrecen en inglés y para ambos programas se dicta un curso de ruso intensivo.

Requisitos

• Ser estudiante regular de grado o posgrado de alguna de las Unidades Académicas del área de las Ciencias Sociales
  • Dominio de inglés, nivel B1 (5,0IELTS,>35 TOEFL)

La beca cubre pasaje, gastos de alojamiento y manutención, visa y seguro médico

Informes

Dirección de Relaciones Inteinstitucionales y Territorialización (Secretaría de Extensión) de la Facultad, planta baja edificio sur junto a Biblioteca.