Abren convocatoria para financiar investigaciones en el territorio provincial

Cierra el 28 de agosto de 2015 y está destinada a la inserción laboral de egresados.

03 de agosto de 2015, 13:01.

imagen Abren convocatoria para financiar investigaciones en el territorio provincial

Vuelta al pago es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Dentro de este programa, se incluyen distintos Subprogramas (I, II y III). En este caso, el Subprograma III “Desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados recientes en el territorio”, otorga 15 becas de investigación de $8000 cada una, destinadas a financiar el desarrollo de proyectos para la inserción laboral de graduados de esta Universidad en el territorio.

Para más información, ver bases y condiciones en http://www.uncuyo.edu.ar/relaciones_institucionales/subprograma-iii , o acercarse de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 en el primer piso del Rectorado, o al 4135000, interno 3039.