Abren convocatoria para informadores de la Expo Educativa Virtual 2020

Está destinada a estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Cuyo que estén interesados en participar como “Informadores vocacionales voluntarios” en la exposición que este año será virtual. Hay tiempo para inscribirse hasta el sábado 25 de julio a las 20.

22 de julio de 2020, 12:22.

imagen Abren convocatoria para informadores de la Expo Educativa Virtual 2020

Convocan a estudiantes para que sean informadores voluntarios en la Expo Virtual 2020.

Estudiantes de las diferentes facultades e institutos de la UNCuyo pueden participar como “informadores vocacionales voluntarios” en la Expo Educativa Mendoza 2020.

El objetivo es conformar un equipo de estudiantes informadores para resolver dudas e inquietudes de quienes aspiren a ingresar a la Universidad. De esta manera, el equipo técnico de la secretaría Académica colaborará con información para conocer las múltiples opciones de carreras que se ofrecen en nuestra casa de estudios, sobre la vida universitaria y aspectos específicos de cada facultad/instituto.

En esta ocasión, la Expo Educativa Mendoza 2020 se desarrollará de manera virtual en su totalidad, por lo que cada informador contará con un usuario determinado para llevar adelante sus tareas. Las actividades se desempeñarán durante los días 5, 6, 7 y 8 de agosto para hacer más accesible la oferta académica superior a gran parte del territorio de la Provincia de Mendoza.

Requisitos para participar en el voluntariado:

Ser alumno activo de alguna facultad o instituto de nuestra casa de estudios, de tercer año en adelante de las carreras de grado o segundo año en adelante de las carreras de pregrado.
Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios que se establezcan con previo acuerdo de cronograma. (OBLIGATORIO).
Tener disponibilidad horaria de 2 horas para asistir a la capacitación previa a la Expo Educativa Mendoza. (obligatorio): se dictará los días 29 /07 y 31/07 con horario a confirmar.
Tener aprobado como mínimo el 25% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad o Instituto a cuya convocatoria se presenta.
Contar con un dispositivo o equipo con conectividad a internet (no excluyente).
Tener conocimientos en el uso de plataformas virtuales y navegación (deseable).
Conocer la oferta académica de su Facultad / Instituto para el ciclo 2021.

Documentación a presentar en el formulario de Google:

Certificado de alumno regular o analítico provisorio.
Curriculum Vitae resumido (dos carillas) y sus respectivas certificaciones.
Foto de DNI Adjuntar en un solo archivo con formato PDF la documentación para la convocatoria en el formulario de inscripción.

Para inscribirse los interesados tienen que que completar y cargar la documentación el Formulario de Google en el siguiente link: click aquí. Tienen tiempo de completar el formulario hasta el sábado 25 de julio a las 20. Se emitirá certificado para quienes participen.

Puede solicitarse más información al siguiente correo: traces.uncuyo@gmail.com