Abren convocatoria para proyectos sobre Cooperativismo y Economía Social

La convocatoria está dirigida a las Universidades argentinas, en vinculación con cooperativas, mutuales y otras entidades de la Economía Social.

22 de agosto de 2016, 19:59.

imagen Abren convocatoria para proyectos sobre Cooperativismo y Economía Social

El Programa fue creado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes y se orienta a fortalecer el vínculo entre las universidades y las Entidades de la Economía Social para impulsar su desarrollo, innovación e integración.

La Convocatoria 2016 se realizará en articulación con el Instituto Nacional del Asociativismo y Economía Social (INAES) del Ministerio de Desarrollo Social.

Está dirigida a Universidades Nacionales, Institutos Universitarios Nacionales, Universidades Provinciales, Universidades Privadas en asociación con Universidades Nacionales para la presentación de proyectos en conjunto con cooperativas y entidades de la Economía Social y Solidaria (ESyS) de todos los niveles del sistema educativo.

Modalidad de la Convocatoria

A través de “Ventanilla Abierta”, en ciclos con fechas de cierre preestablecidos para agosto y octubre de 2016 y continuará abierta hasta agotar fondos disponibles para este año.

¿Cómo se financia?

Se financia con fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias y en esta oportunidad cuenta también con aportes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

Presentación de Proyectos:

Ingresar en la Plataforma de Carga a través del siguiente enlace: http://uni.ecosoc.siu.edu.ar/inicio.