La convocatoria está abierta para docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico que desarrollen investigaciones o hayan participado en proyectos de investigación. Hay tiempo de enviar los artículos hasta el 18 de octubre.

27 de septiembre de 2016, 12:51.

imagen Abren convocatoria para publicar artículos en la plataforma de Políticas Públicas

El Área de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Cuyo convoca a aquellos docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico que desarrollen investigaciones o hayan participado en proyectos de investigación de la Universidad a publicar en la Plataforma de información para Políticas Públicas (PiPP) el resultado de sus trabajos.

La convocatoria está especialmente orientada para que quienes producen conocimiento vinculado a las políticas públicas puedan compartir su trabajo en el sitio web www.politicaspublicas.uncu.edu.ar. La convocatoria se enmarca en una política de comunicación pública de la actividad de investigación de la UNCUYO.

Requisitos

Haber realizado, o participado en el marco de un equipo de investigación, de una investigación vinculada a las siguientes áreas: Salud; Desarrollo humano y cultura; Justicia y Seguridad; Educación; Economía, trabajo y producción; Ambiente y ordenamiento territorial.

Ser estudiante avanzado, egresado, docente o personal de apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo.

Elaborar un artículo original, siguiendo las orientaciones definidas para esta convocatoria.

Enviar currículum vitae del/los autor/es del artículo.

Los artículos se recepcionarán hasta el martes 18 de octubre en el correo electrónico politicaspublicas@uncu.edu.ar.

Para más información, contactar con politicaspublicas@uncu.edu.ar o al teléfono (0261) 4135000 – interno 3063