Abren inscripciones para participar del Taller de Tesis Avanzado

Está dirigido a estudiantes de maestría y doctorados de la UNCUYO y/o actuales becarios de Posgrado de la SECTYP y será dictado de manera gratuita. Son 5 clases presenciales obligatorias que se realizarán los días lunes de agosto. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 20 de julio a las 12hs.

07 de julio de 2016, 21:07.

imagen Abren inscripciones para participar del Taller de Tesis Avanzado

En el mes de agosto comenzará el Taller de Tesis Avanzado con el objetivo de fortalecer y proporcionar herramientas a la formación académica de los estudiantes de posgrado de la casa de estudios.

Podrán participar todos aquellos estudiantes que estén cursando una carrera de maestría o doctorado perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. Es requisito indispensable que los interesados hayan participado del taller de tesis inicial o que su propuesta de trabajo se encuentre aprobada y estén en la etapa de redacción de tesis.

El taller tiene un cupo limitado de 20 personas. En caso de superar el número de interesados, habrá nuevas cohortes durante el 2016.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario disponible AQUÍ. Una vez completado, enviar el documento a la siguiente dirección de correo electrónico: cpereyra@uncu.edu.ar