Becas para Estudiantes 2017: hasta el 14 de octubre

Se ofrecen siete tipos de becas y la inscripción se realiza únicamente completando un formulario on-line que estará activo del 3 al 14 de octubre.

27 de septiembre de 2016, 12:46.

imagen Becas para Estudiantes 2017: hasta el 14 de octubre

La UNCUYO, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, desarrolla distintos programas de becas orientados a estudiantes e ingresantes. En este marco, ofrece:

Becas de ayuda económica;

Becas de residencias;

Becas de jardines maternales;

Becas de identidades plurales;

Becas de transporte;

Becas de comedor; y

Becas de promoción al egreso.

La inscripción a las becas se realiza exclusivamente completando un formulario on-line que estará disponible del 03 al 14 de octubre. Luego de completar todos los datos en el formulario (personales, sociales, económicos, etc.) se deberá presentar personalmente la documentación excluyente, en el día y la hora asignadas para cada solicitante al finalizar el formulario.

Más información y formulario en: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria

O dirigirse a Dirección de Acción Social – Hogar y Club Universitario (Comedor Universitario), Centro Universitario, Parque Gral. San Martín. Horario de atención: lunes a jueves de 9 a 13hs. Teléfono: 0261- 4494174 / 0261- 4135000 interno 4174. Correo: das@uncu.edu.ar, ayudabecas@uncu.edu.ar

Cómo inscribirte a las Becas 2017