Inscriben a Tutoría en “Literatura para niños, jóvenes y adultos” / “Literatura Infantil”

Se trata de una nueva Tutoría por TRACES que dará comienzo el viernes 19 de agosto. Inscripciones por SIU Guaraní del 10 al 12 de agosto.

09 de agosto de 2016, 19:55.

imagen Inscriben a Tutoría en "Literatura para niños, jóvenes y adultos" / "Literatura Infantil"

Se suma a las Tutorías ya vigentes, una opción en “Literatura para niños, jóvenes y adultos” o “Literatura Infantil". Los interesados se podrán inscribir entre el 10 y el 12 de agosto por el Sistema SIU Guaraní y el cursado comienza el viernes 19 de agosto.

Condiciones:

• Ser estudiantes de planes no vigentes o de plan nuevo del Profesorado de Educación Primaria, que hayan cursado en el año 2013 o antes.
  • La tutoría no modifica la anterior condición del estudiante.

Se publicarán los listados en la pizarra (confirmando la inscripción a esta u otras tutorías) de los estudiantes inscriptos que cumplan con los requisitos establecidos.