Abrirán propuestas de la licitación por la ampliación del edificio del campus

El acto de apertura de ofertas de la licitación pública por el Edificio de Aulas E2 de la Facultad de Educación tendrá lugar el jueves 27 de enero a las 12 en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc). Se transmitirá por streaming.

26 de enero de 2021, 06:19.

imagen Abrirán propuestas de la licitación por la ampliación del edificio del campus

El jueves 27 a las 12 se conocerán las ofertas de la licitación por la ampliación del edificio del Campus.

El jueves 27 de enero a las 12 se abrirán los sobres con las ofertas de quienes se presentaron a la Licitación Pública Nacional N°1/2020, de la obra: Edificio de Aulas E2 – Facultad de Educación de la UNCuyo. El acto se llevará adelante en el Cilindro Central del Cicunc y se podrá ver a través de la web mediante el link a continuación: www.unidiversidad.com.ar/u-academico.