Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Accedé aquí a la Conferencia " Inclusión digital, gestión personal de la información y acceso al conocimiento"

¿Qué rol debe ocupar la tecnología en los procesos educativos actuales? ¿Cómo podemos medir el impacto de las políticas educativas orientadas al uso de TICs? Estos y otros temas son analizados en detalle por el especialista español.

07 de abril de 2017, 18:17.

imagen Accedé aquí a la Conferencia " Inclusión digital, gestión personal de la información y acceso al conocimiento"

En el marco del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica realizado en la UNCUYO, el Dr. Jesús María Salinas, experto en Ciencias de la Educación, brindó una conferencia en la que abordó el tema de la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación en la educación y los retos implican este tipo de políticas.

JESÚS MARÍA SALINAS

Es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Islas Baleares (UIB) de España. Además es Licenciado en Ciencias de la Educación por la misma institución. Ha trabajado como Docente Investigador en el Departamento de Pedagogía Aplicada y Psicología de la Educación en la Facultad de Educación de la UIB y como investigador Principal del Grupo de Tecnología Educativa. Se desempeñó como Director del Master Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-learning y gestión del Conocimiento de la UIB y como Director de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en Argentina.

.

Contenido relacionado