Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a obra de teatro sobre San Martín en Lengua de Señas Argentina

La obra "San Martín: un caballero de principio a fin" se podrá disfrutar el jueves 17 de agosto a las 14:30hs en el Teatro Selectro.

15 de agosto de 2017, 17:20.

imagen Invitan a obra de teatro sobre San Martín en Lengua de Señas Argentina

El Teatro Selectro recibirá la propuesta surgida de un Proyecto de nuestra facultad.

Forma parte del Proyecto Mauricio López de la Facultad de Educación: "Contarte. Teatro accesible para personas sordas", cuya directora es la Prof. Andrea Suraci.

El objetivo general es favorecer la inclusión y la formación como espectador de niños, jóvenes y adultos Sordos en eventos culturales, ofreciendo la interpretación simultánea y de calidad en Lengua de Señas Argentina de obras teatrales que se presentan en el Gran Mendoza, conformando para ello equipos de trabajo profesional e involucrando, en la participación comprometida y activa, a estudiantes y egresados de la UNCUYO y a actores, directores y técnicos que quieran colaborar en accesibilizar las obras para personas Sordas y propiciar la formación social en la multiculturalidad 

Integran este proyecto profesores, estudiantes y egresados de la Tecnicatura Superior en Interpretación de Lengua de Señas de la Facultad de Educación – FED – (mediadores comunicativos en formación), estudiantes y egresados del Profesorado de grado Universitario en Teatro y Licenciatura en Arte Dramático, de la Facultad de Artes y Diseño – FAD – (área artístico-cultural), , miembros activos de la Asociación de Sordos de Mendoza – ASM, miembros de la Asociación Argentina de Actores - AAA - (difusión, contacto con diversos agentes del espectáculo y aval de las actividades del equipo) y La Bohemia, Compañía Teatral independiente (colaboración en gestión). 

 "San Martín: un caballero de principio a fin": jueves 17 de agosto a las 14:30hs en el  Teatro Selectro. Tiene un costo de $50.

 

 

Contenido relacionado