Actividad física, deporte y recreación en la Facultad

Las actividades comienzan a partir del lunes 12 de agosto. Inscripciones en Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados.

12 de agosto de 2019, 10:26.

imagen Actividad física, deporte y recreación en la Facultad

Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico podrán acceder a las distintas actividades recreativas que ofrece la Facultad de Educación. La propuesta responde a la necesidad de promover el bienestar físico y psíquico de nuestra comunidad, lo que permite la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social, preparándose por medio de una práctica autónoma, sistemática y responsable para una mejora en la calidad de vida.

Los interesados podrán optar entre las siguientes opciones, que iniciarán la semana del 12 de agosto en sede Centro:

• Handball: lunes y miércoles de 20.30 a 22.
  • Voleyball: martes y viernes de 20.30 a 22.
  • Caminatas Saludables (sede Campus): martes y jueves de 9 a 10.
  • Caminatas Saludables (sede Centro): miércoles de 13 a 14.30.
  • Entrenamiento Funcional: martes y jueves de 20.30 a 21.30.
  • Aeróbic: lunes de 13 a 14 y de 14 a 15.
  • Ritmos Latinos: martes de 13 a 14 y de 14 a 15.
  • Fútbol: jueves de 20.30 a 22.

Las inscripciones se realizan en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de ambas sedes, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30. Allí te entregarán una ficha médica que podrá ser completada por el Médico Deportólogo que atiende en sede Centro los lunes de 17 a 19. Los turnos los pedís en la misma oficina de inscripciones.

En el caso de los estudiantes, la realización de alguna de las actividades podrá ser acreditada como espacio electivo.