Acto de cierre Programa de Extensión “Construyendo Vínculos con la Comunidad”

El jueves 17 de noviembre se realizó en la sede de la Iglesia de los Libres el acto de fin de año del Jardín “Salta Pepe Grillo” perteneciente a la Fundación ALAS, donde la Facultad de Educación ejecuta el Programa de Extensión “Construyendo Vínculos con la Comunidad”.

18 de noviembre de 2016, 16:57.

imagen Acto de cierre Programa de Extensión "Construyendo Vínculos con la Comunidad"

El Jardín funciona en el Barrio 12 de Mayo- Las Heras- Mendoza y colabora en la atención de niños de 3 a 5 años y en edad escolar.

El acto de cierre de actividades permitió compartir un agradable momento  con las familias, maestras y voluntarias del jardín y sirvió a las autoridades presentes  para balancear un excelente año de arduos esfuerzos mancomunados entre ambas instituciones, con muy buenos resultados en el inicio de la ejecución de este Programa, comprometiéndose a continuar con las actividades planificadas para lograr los objetivos propuestos.