Agenda de actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

22 de marzo de 2016, 14:35.

imagen Agenda de actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Paseo Memoria Verdad y Justicia, que recuerda a los estudiantes, egresados y docentes víctimas de la última dictadura.

Domingo 20:

Comienzan actividades en carpa de la Plaza Independencia en las que participará la Facultad de Artes y Diseño. Charlas, exposiciones de artes visuales, videos, afiches, música en vivo, actuación de murgas y presentaciones de libros.

Lunes 21:

11.30 Acto central de la UNCuyo. Paseo Memoria Verdad y Justicia, en el Rectorado. Plantación de eucaliptos por desaparecidos de los colegios de la UNCuyo.

18 Aula Magna Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Diserta y presenta un libro Carlos Alberto Rozansky: “El rol de la justicia federal durante los juicios”.

Martes 22:

9 Cicunc. Presentación audiovisual “Algo para alguien en lugar de otra cosa” enmarcado en el proyecto “La Universidad en la formación, recuperación y difusión de los procesos de identidad y memoria colectiva”.

11 Biblioteca Central. Ampliación del mural "Entre el olvido y la memoria", obra cerámica de Vivian Magis.

11.30 Facultad de Artes y Diseño. Imposición de nombre "Gadys Castro" al aula 10  con una muestra musical y de danza.

12.30 Comedor Universitario. Inaugura Muestra fotográfica itinerante de ARGRA “76.16. Cuarenta años. Nunca Más”.

Sábado 26:

22. Enko Sala Gladys Ravalle. Festival de Teatro por la Memoria. Elenco de Teatro UNCuyo presenta “La ropa del Alma”.