Agenda Junio / 29 / 2018

jun

Defensa de Tesis de Posgrado

La Decana de la Facultad de Educación, Dra. Mónica Castilla; la Secretaria de Investigación y Posgrado de la FED, Mgter. Ana Torre; y la Directora Académica de la Maestría en Lectura y Escritura, Mgter. Susana Ortega de Hocevar, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad educativa a presenciar la Defensa oral de la Tesis: "Un acercamiento a la intertextualidad como postura cognitiva", del Profesor Jorge Roberts. Se realizará el viernes 29 de junio, a la 10, en el aula 26 de sede Centro de la Facultad de Educación.

Facultad de Educación

Agendar

jun

Cierra convocatoria de Movilidad Docente

El PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2018-2019, procura estimular en los docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Cierre de la convocatoria: 29 de junio.

Secretaría de Relaciones Internacionales

Agendar