Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Noviembre / 2018

2018
nov
09
18:30

Reunión informativa Proyectos Mauricio López

Realizarán una reunión informativa para asesorar sobre la convocatoria que financiará propuestas de integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas con hasta $30.000. Será el viernes 9 de noviembre a las 18:30 en el aula Este de sede Centro.

Facultad de Educación

Agendar

2018
nov
13
18:00

Presentación de los proyectos socioeducativos de la TUES

La cátedra Planificación Socioeducativa y estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social invitan a la comunidad educativa a la presentación de los proyectos socioeducativos elaborados durante el ciclo lectivo 2018. El evento se realizará el martes 13 de noviembre a las 18, en el hall del segundo piso de sede Centro de la Facultad de Educación.

Facultad de Educación - Sede Centro

Agendar

2018
nov
17
09:00

Curso “Educación en Contextos de Encierros”

Estudiantes de Educación Primaria, de la Tecnicatura de Educación social, docentes y público en general podrán realizar un curso gratuito que tiene por objetivo habilitar un espacio académico que constituya una fuente de capacitación para quienes estén trabajando y estén interesados en conocer la dinámica de la educación en contextos de encierro. Comenzará el 17 de noviembre. CUPOS AGOTADOS.

Facultad de Educación - Sede Centro

Agendar

2018
nov
23
18:30

Curso de Introducción al Análisis de Redes Sociales

El Curso de Introducción al Análisis de Redes Sociales está inserto en la Diplomatura de Posgrado en Análisis de Redes Sociales. Se realizará en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), el viernes 23, sábado 24, viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre. Cupos limitados.

Facultad de Educación - Sede Centro

Agendar

2018
nov
30
22:00

Cierra convocatoria para elegir mujeres destacadas de la Facultad

La comunidad educativa de la Facultad de Educación tendrá la oportunidad de seleccionar a las mujeres pioneras o que se han destacado en la Institución para integrar una muestra que organiza Filosofía y Letras. Podrán ser de cualquiera de los claustros y hay tiempo de votar hasta el viernes 30 de noviembre. Los interesados podrán proponerlas a través de un formulario online, fundamentando su elección.

Agendar