Agenda Junio / 08 / 2018

12:00

Doctorado Honoris Causa de la UNCUYO para la Dra. Agnés Szanto-Feder

La Doctora en Psicología Genética y docente de la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano de esta Facultad de Educación, recibirá la máxima distinción que otorga la Universidad Nacional de Cuyo. El evento será el viernes 08 de junio a las 12hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Aula Magna - Facultad de Derecho

15:00

Seminario "Seguridad postural del protoinfante como un organizador de su desarrollo"

Se realizará el viernes 08 de junio, de 15 a 20hs, en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas. Está destinado a graduados Universitarios de Licenciaturas, Profesorados o equivalentes del ámbito de educación, salud y/o acción comunitaria, estudiantes y público en general interesado en el tema. Inscripción previa on-line. Arancelado. Se entrega certificado de asistencia.

en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas.

18:00

Curso de Posgrado "Creatividad y pensamiento complejo"

Forma parte de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se dictará en la Facultad de Educación, sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), el viernes 08 y sábado 09 de junio. Está destinado a interesados con título superior y estará a cargo del Mgter. Carlos Churba. Arancelado. Se entregará certificado de asistencia.

Facultad de Educación - Sede Centro