Agenda Septiembre / 04 / 2018

sep

Seminario "Cuerpo, Género y Juego"

El Seminario "Cuerpo, Género y Juego" abordará la implicancia e importancia del juego en la vida del niño, relación al rol del adulto, analizándolo desde los marcos teóricos referenciales. Se realizará los días martes 04 y miércoles 05 de septiembre, en el Salón de Grado de la UNCUYO, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas (Centro Universitario, Parque General San Martín). Estará a cargo del Prof. Daniel Calmels y la Prof. Mara Lesbegueris.

Salón de Grado de la UNCUYO - Facultad de Ciencias Económicas

Agendar

sep

Cierra convocatoria de EGRESADOS de Nivel Inicial

La Convocatoria está dirigida a egresados de la Profesorado Universitario de Educación Inicial de la Facultad de Educación. La presentación de la documentación es hasta el 04 de septiembre por Mesa de Entradas de sede Campus, en horarios de 08:30 a 12 y de 17 a 19.

Facultad de Educación

Agendar