Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Octubre / 2019

2019
oct
05
09:30

Comienza curso “Modalidades del sistema educativo”

“Modalidades del sistema educativo” es el nombre de una capacitación que impulsa la Facultad de Educación con el objetivo de generar espacios de intercambio de conocimientos sobre las distintas modalidades del sistema educativo de Argentina. Comienza el sábado 5 de octubre.

Facultad de Educación - SEDE CENTRO

Agendar

2019
oct
11
20:00

Convocatoria a Beca Pre-Profesional en Peter Rabbit

Se seleccionará un estudiante activo de 3º o 4º del Profesorado Universitario de Educación Inicial, con buena predisposición para el trabajo en equipo, cooperación y disponibilidad de 20 horas semanales. La carga horaria deberá cumplirse de lunes a viernes, en el turno tarde, en el Jardín Peter Rabbit, ubicado en la calle 25 de mayo 533 de la Ciudad de Mendoza.

Facultad de Educación

Agendar

2019
oct
16
19:00

Cierra convocatoria para ser tutores en Literatura para Niños

Estudiantes o egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria, EGB o Inicial de la Facultad de Educación podrán ser tutores y acompañar a estudiantes en la asignatura "Literatura para niños" del Profesorado de Educación Inicial. Inscripciones del 11 al 16 de octubre.

Facultad de Educación - SEDE CENTRO

Agendar

2019
oct
25
19:00

Cierra presentación de artículos para la revista Convergencias

La quinta publicación será un número monográfico que abordará el paradigma de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que plantea un marco normativo que apela a Estado, padres, docentes e instituciones, en tanto obligación de garantizar y/o proteger sus derechos. Los interesados tendrán tiempo para enviar sus artículos de trabajos teóricos o empírico hasta el 25 de octubre.

Agendar