Ampliación de cupos en Unidad Curricular

Se trata del espacio “Noticias de y para niños y niñas. El ejercicio del derecho a la comunicación en las escuelas”, que se ofrece como Unidad Curricular Electiva u Optativa, según lo requiera el estudiante. Inscripción por SIU Guaraní.

01 de septiembre de 2017, 09:48.

imagen Ampliación de cupos en Unidad Curricular

Se amplía la oferta de cupos para la Unidad Curricular "Electiva", que también se ofrece como Unidad Curricular "Optativa" según lo requiera el estudiante.

Se incorporan 4 (cuatro) cupos al espacio curricular: "Noticias de y para niños y niñas. El ejercicio del derecho a la comunicación en las escuelas".

Responsable: Prof Magdalena Tosoni.

Lugar y horario: Sede Centro, lunes y jueves de 11 a 13hs.

Inscripción por Sistema Guaraní. Ante cualquier inconveniente, consultar con Guillermo Damiani en Dirección de Alumnos de 9 a 12 hs, o con la Profesora Claudia Zozaya en Dirección de Carreras, Secretaría Académica.