Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizaron la injerencia de la investigación-acción en la educación

Fue temática de un conversatorio que se realizó en la Facultad de Educación.

19 de noviembre de 2019, 11:10.

imagen Analizaron la injerencia de la investigación-acción en la educación

“Investigar para transformar” fue el nombre que llevó un conversatorio organizado por la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP) de la Facultad de Educación de la UNCUYO. El objetivo fue compartir experiencias de investigación educativa, conformar equipos de investigación y acordar temáticas a desarrollar en el ciclo lectivo 2020.

"Nos parecía que la idea de conversatorio era la mejor ya que nos acerca a todos y podemos construir la transformación de la educación que queremos", decía Jorge Asso, el coordinador general de la RIDEP. La dinámica incluyó una breve disertación de algunos expositores y luego la puesta en común de temáticas y experiencias de los presentes. 

Participaron formadores de docentes, inspectores técnicos seccionales, directivos, docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Educación e instituciones del medio. 

Contenido relacionado