Autoridades de la DGE y de la Facultad definieron acciones conjuntas

Fue en una reunión realizada en nuestra Institución el día lunes 4 de abril del corriente.

06 de abril de 2016, 16:57.

imagen Autoridades de la DGE y de la Facultad definieron acciones conjuntas

La reunión contó con la participación, por parte de la Dirección General de Escuelas, de la Directora de Nivel Inicial Adriana Rubio, el Subdirector de Nivel Inicial Marcelo García, la Secretaria Técnica Inés Olivares y Ana Cassiva y Fátima Dussel, de Alfabetización Inicial.

En representación de la Facultad participaron la Decana Mónica Castilla, la Vicedecana Silvia Musso, la Secretaria de Extensión Gabriela Herrera, la Secretaria Académica Ana Sisti y Gabriela Griffuliere, Silvina Bascuñan y Gabriela Guzmán por esta última Secretaría.

En la reunión se trataron temas relacionados con la definición de líneas prioritarias de capacitación en el Nivel Inicial entre ambas jurisdicciones, identificando problemáticas comunes.