La conducción de la Facultad de Educación envió un mensaje a propósito de las elecciones estudiantiles.

09 de noviembre de 2018, 14:26.

imagen Autoridades de la Facultad se expresaron sobre las elecciones del Centro de Estudiantes

Ayer se eligieron representantes de los estudiantes en la Facultad y queremos felicitar a cada uno de los candidatos y agrupaciones que participaron; por un lado a quienes expresaron su voluntad emitiendo su voto, también a los que tendrán la responsabilidad de representar a sus compañeros y a todos los que demostraron su vocación de servicio desinteresado para contribuir al conjunto. La diversidad de miradas y la pluralidad de pensamiento son necesarias en todas las instituciones y también en nuestra Facultad; porque nos enriquecen y nos sirven para complementarnos. La votación y elección de representantes nos ayudan a poner en valor nuestras diferencias para construir consensos que permitan tomar las mejores decisiones para nuestra comunidad. Reafirmamos nuestra convicción de que el camino de la facultad es el diálogo, el consenso y el trabajo conjunto.