Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para Ingresantes 2018: PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE FEBRERO

Los estudiantes que cursen primer año por primera vez en el 2018, podrán participar de la "Convocatoria a Becas para Ingresantes 2018". La inscripción es exclusivamente online HASTA EL 18 DE FEBRERO. No es requisito para solicitar la Beca haber rendido el ingreso al momento de la inscripción.

23 de diciembre de 2017, 15:02.

imagen Becas para Ingresantes 2018: PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 18 DE FEBRERO

Los estudiantes que cursen primer año por primera vez en el 2018, podrán participar de la "Convocatoria a Becas para Ingresantes 2018". La inscripción es exclusivamente on line. INSCRIPCIONES HASTA EL 18 DE FEBRERO.

Se recomienda conocer los beneficios, la duración y los requisitos de la becas en "Oferta de Becas" y comenzar la búsqueda de la documentación excluyente que se deberá presentar una vez finalizada la inscripción on line (se asignará a cada postulante un turno con día y hora de entrega).

Al momento de la inscripción no es necesario tener rendido el ingreso a la carrera.

Para más información sobre la documentación y Becas, hacer click aquí.

Becas Progresar

Es un programa de becas nacionales para jóvenes de 18 a 24 años con un ingresos familiar total de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles. Además en caso de estudios universitarios se amplía hasta 30 años la edad para terminar los estudios.

Los becados tendrán que aprobar la mitad más una de las materias de su programa de estudios-antes solo debía aprobar dos materias-. Además los estudiantes que completen el cien por ciento de sus materias con un promedio de 8 o más recibirán a fin del ciclo lectivo un pago que duplicará su beca del año.

Para conocer los requisitos completos, ver los montos de acuerdo a cada carrera e inscribirse consultar en el siguiente enlace. Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de marzo. 

Podés acceder a una guía sobre las Becas de la UNCUYO y Progresar en el siguiente enlace.

Contenido relacionado