Otorgarán becas pre-profesionales a estudiantes de Educación Inicial y Primaria

Hasta el lunes 27 de julio, la Secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes avanzados para desempeñar diferentes tareas en el proceso de inscripción de becas Convocatoria 2016.

23 de julio de 2015, 20:29.

imagen Otorgarán becas pre-profesionales a estudiantes de Educación Inicial y Primaria

Se trata de una beca de 20 horas semanales que se extenderá desde el 03 de agosto al 31 de octubre  de 2015. Los  interesados tienen que cumplir con el requisito de ser estudiante avanzado/a  (70% de materias aprobadas) de las siguientes carreras:

• Profesorado Universitario de Educación Primaria.
  • Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Los interesados deberán presentar:

• Situación académica o analítico
  • CV
  • Fotocopia del DNI
  • Constancia de CUIL
  • Certificado de alumno regular.

Esta documentación se presentará por Mesa de Entradas de la Dirección de Acción Social, en el Comedor Universitario hasta el lunes 27 de julio inclusive.

Requisitos y selección

En una primera instancia, se realizará una pre-selección de estudiantes que serán convocados a una entrevista personal.  Para la selección del becario o becaria se tendrá en cuenta lo siguiente:

• Situación académica (cantidad de materias rendidas).
  • Experiencia en actividades de coordinación, de gestión y administrativas.
  • La predisposición y compromiso para trabajar en grupo y en la atención al público.
  • Disponibilidad horaria.
  • Manejo de herramientas informáticas (acreditar)
  • Capacidad de asumir confidencialmente la información a la que se acceda durante la experiencia institucional.
  • Desarrollo de criterios vinculados a la ética, responsabilidad y compromiso sobre el manejo de documentación, información y datos.

Importante: no se tomarán en cuenta estudiantes que posean otra beca pre-profesional, tutorías o pasantías de la UNCuyo.

Informes

Comunicarse al 4135000 int 4174, Dirección de Acción Social, Comedor Universitario.