¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2015!

El 25 de marzo, en el marco del 20º aniversario de nuestra facultad, dieron inicio las clases de 2º, 3º y 4º año de todas las carreras.

25 de marzo de 2015, 11:44.

imagen ¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2015!

Damos la bienvenida a los estudiantes y docentes de los segundos, terceros y cuartos años de las carreras de grado y pre-grado de la facultad.

Este es un año especial ya que estamos de aniversario: en noviembre se cumplen 20 años desde que la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo transformó la Escuela Superior de Formación Docente en Facultad de Educación Elemental y Especial.

En este marco de celebración, balances, cambios y desafíos, invitamos a todos a participar activamentede la vida universitaria y les deseamos un fructífero ciclo lectivo.