Brindarán almuerzos para celíacos desde el lunes 12 de marzo

El servicio se ofrecerá desde el lunes 12 de marzo en las sedes del comedor ubicadas en el Campus Universitario, Facultad de Ciencias Agrarias y Educación (buffet de la UTN). La bandeja tendrá el mismo costo que los demás almuerzos. Los interesados tienen que presentar un formulario de inscripción en la oficina de Servicios Estudiantiles, de lunes a viernes de 10 a 14.

09 de marzo de 2018, 09:58.

imagen Brindarán almuerzos para celíacos desde el lunes 12 de marzo

Este servicio del Comedor Universitario estará disponible en todas las sedes, incluida la nuestra, ubicada en el Buffet de la UTN, A partir del lunes 12 de marzo. Se trata de una iniciativa que aprobó el Consejo Superior para que todos los miembros de la UNCUYO tengan elementos asistenciales que les posibiliten una vida sana.

Estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico interesados en acceder a ese menú pueden inscribirse en forma permanente en la oficina de Servicios Estudiantiles, en el Comedor Universitario, de lunes a viernes de 10 a 14hs. Tienen que presentar un formulario (disponible al final de la nota), firmado por un médico gastroenterólogo.

El costo de la bandeja será el mismo que abonan los almuerzos común y vegetariano en cada sede.