Se trata de un curso para docentes donde se trabajarán los tres centros de aprendizaje: el motor (perceptivo), el emocional (sensitivo) y el intelectual (cognitivo). Serán diez Encuentros y comienza el lunes 2 de octubre en Sede Centro. Inscripción online.

19 de septiembre de 2017, 16:56.

imagen  Centros Motor, Emocional e Intelectual del aprendizaje serán tema de un curso para docentes

Curso de Capacitación Docente CEMEI (Centro Motor, Emocional e Intelectual)

El objetivo de esta instancia de formación profesional es que el docente logre incorporar herramientas y recursos que le permitan implementar innovaciones exitosas en sus estrategias didácticas, optimizando la calidad de su actuación mediante la fusión de los tres centros de aprendizaje: el motor (perceptivo), el emocional (sensitivo) y el intelectual (cognitivo).

El Curso se desarrollará a lo largo de cinco módulos desarrollados en 10 Encuentros, comenzando el lunes 2 de octubre, lunes y martes de 19 a 22hs, en Sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza). Estará a cargo de los profesores Elizabeth Russo, Fernanda Ortiz Torres y Eduardo Enrique Pérez.

Tendrá una carga horaria de 30 horas presenciales y 6 horas no presenciales. Aranceles e inscripción en el siguiente enlace.

Nota: Toda certificación emitida por la Facultad de Educación, con los logos y firmas correspondientes de la UNCUYO, otorga puntaje por la DGE, y es recibida por la Junta Calificadora de Méritos. Esta certificación tabula para el bono de puntaje docente con el equivalente a cualquier curso con Resolución. El puntaje es equivalente a la cantidad de horas.

Formas de pago

El pago puede hacerse:

• Personalmente en Cooperadora

De mañana: lunes, martes, miércoles y viernes de 10 a 13:30hs.

De tarde: de lunes a viernes de 15:30 a 17:30hs.

• Por transferencia bancaria, a:

Denominación: ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Cta. Cte.: 300301017 BANCO PATAGONIA CUIT.: 33-67641758-9 CBU.: 03403004 00300301017003

El comprobante de transferencia debe enviarse por correo electrónico a cooperadora@feeye.uncu.edu.ar

Informes en Secretaria de Extensión - Facultad de Educación - Universidad Nacional de Cuyo. Teléfono. 4135000 (Interno 1450) - extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar