Brindarán herramientas para poder acceder a un empleo

Será en un taller para estudiantes avanzados, egresados de la UNCUYO y público en general, en el que se enseñará cómo redactar un curriculum vitae, crear redes de contactos y trabajo formal. La actividad se realizará el miércoles 24 de mayo, a las 9hs, en la sede centro de la Facultad de Educación.

19 de mayo de 2017, 14:19.

imagen Brindarán herramientas para poder acceder a un empleo

El taller de Iniciativa en la Búsqueda Laboral lo dictará Stella Imburgia para estudiantes avanzados, egresados de la Universidad y público en general.

En la capacitación se ofrecerán herramientas para la redacción de CV, creación de redes de contactos y trabajo formal.

La actividad será el miércoles 24 de mayo, de 9 a 12hs, en la sede centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad).

Los interesados deberán inscribirse por correo-e: portalempleo@uncu.edu.ar, con nombre y apellido, carrera que cursa o título, e-mail, DNI y teléfono de contacto.

Organiza el Portal de Empleo de la UNCUYO.