Brindaron un taller sobre la presencia de menores en los medios de comunicación

Fue en la Escuela Tropero Sosa, en el marco del Proyecto de Extensión dirigido por las profesoras Cecilia y Magdalena Tosoni de nuestra Facultad.

29 de junio de 2016, 18:02.

imagen Brindaron un taller sobre la presencia de menores en los medios de comunicación

"Los niños, niñas y adolescentes en los medios de comunicación" fue el tema del Taller dictado por la Lic. Virginia Vizcarra, del equipo de capacitación de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades de la escuela 1-658 “Tropero Sosa” de Godoy Cruz y de establecimientos educativos de la zona, estudiantes de la Facultad, la Secretaria de Extensión, Prof. Esp. María Gabriela Herrera y el Director de Relaciones Interinstitucionales y Territorialización, Prof. Jorge Asso.

Se realizó el día martes 14 de junio de 9 a 13 hs. y estuvo organizado por las Profesoras Cecilia y Magdalena Tosoni en el marco del Proyecto de Extensión que dirigen: “Noticias de y para los niños. El ejercicio del derecho a la comunicación en las escuelas”.

imagen participantes del taller

participantes del taller