Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan promotores de género y diversidad

Es para participar como voluntarios en actividades que promuevan un espacio de diálogo y fortalezcan el sentido crítico en miras de la ampliación y defensa de derechos de las mujeres y comunidad LGBTTTIQ+ en la UNCuyo.

03 de septiembre de 2019, 19:09.

imagen Buscan promotores de género y diversidad

Hasta el 6 de septiembre interesados pueden anotarse en el Primer Voluntariado de Género y Diversidad, iniciativa que busca la  formación en normativa vigente en nuestro país adecuada a los diversos instrumentos internacionales de derechos humanos.

 

Como parte del programa se realizarán capacitaciones sobre Violencia de Género y Femicidio, Participación y Políticas Públicas, Diversidad y Disidencias, Salud Sexual y (No) Reproductiva.

 

También, los voluntarios participarán en las Jornadas de Capacitación “Derechxs: I Jornadas Universitarias de Debate sobre Legislación en materia de Género”;  y  realizarán actividades de promoción de derechos por las distintas unidades académicas de la UNCuyo.

 

Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse, hasta el 6 de septiembre, aquí. 

 

Para consultas enviar un correo electrónico a  ddhhycultura@uncu.edu.ar           

 

La Convocatoria se realiza con motivo del décimo aniversario de la sanción de la Ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres. Organizan la Coordinación de DDHH, Género y Cultura de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo.

 

Contenido relacionado