Se trata de María Laura Miranda, profesora terapeuta de grado universitario en deficientes visuales y licenciada en psicomotricidad educativa de la Facultad de Educación. La Legislatura la distinguió por su esfuerzo, dedicación y formación.
Son una estudiante y una egresada de la Facultad de Educación que aceptaron el reconocimiento del Consejo Superior de la UNCuyo por sus méritos excepcionales -que recuerdan el esfuerzo que realizó María Elisa Norton cuando estudió Medicina a pesar de la adversidad-.
Rosana Famularo, referente de la Lengua de Señas en Argentina y América Latina, recibió la máxima distinción que entrega la UNCuyo por sus méritos excepcionales en el ámbito académico científico. Fue a pedido de la Facultad de Educación. Destacó la Tecnicatura en Lengua de Señas como una carrera única en Argentina.
Son los que recibieron su diploma de finalización de estudios de pregrado, grado y posgrado en el acto de colación que se realizó en el auditorio Ángel Bustelo. En la ocasión también se distinguió a docentes y personal de apoyo académico que concluyeron estudios y a quienes se jubilaron.