Campaña solidaria de la UNCUYO para colaborar con los afectados del norte

08 de febrero de 2018, 08:29.

Campaña solidaria de la UNCUYO para colaborar con los afectados del norte

Se trata de una campaña organizada por la UNCUYO donde se puede colaborar con los damnificados por las inundaciones en Salta y Tucumán. Se recibirán donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos y artículos de limpieza, entre otros elementos, de lunes a sábado de 8 a 20hs, en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad)

Las provincias de Salta y Tucumán fueron azotadas por un fuerte temporal de lluvia que provocó el desborde de los ríos Pilcomayo y Bermejo. Por ello la secretaria de Extensión Universitaria, a través del área de Integración Comunitaria, convoca a la sociedad a sumarse a la colecta solidaria para las personas damnificadas de esas zonas.

​Se recibirá agua embotellada, alimentos no perecederos, colchones y ropa de cama, linternas con pilas, ropa en buen estado (todas las edades), pañales y artículos de limpieza (principalmente lavandina).

Los interesados tienen que acercar las donaciones a la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad) de lunes a sábado de 8 a 20.