Es en el marco del Programa de Extensión de la Facultad “Construyendo vínculos con la comunidad” y se realizará el sábado 5 de noviembre, de 8:30 a 17:30, en el Jardín Maternal “Salta Pepe Grillo”.

28 de octubre de 2016, 21:32.

imagen Capacitarán a docentes de un Jardín Maternal en el marco de Proyecto de Extensión

Dentro del Programa de Extensión “Construyendo Vínculos con la Comunidad”, el Proyecto 3 busca responder a distintas demandas de capacitación y perfeccionamiento detectada entre los distintos agentes sociales y educativos que trabajan en comunidades vulnerables de la provincia de Mendoza, a partir de la implementación de distintos cursos, talleres y seminarios en distintas áreas temáticas.

En la actualidad los docentes poseen escasas herramientas para enfrenar  algunas situaciones que requieren de  un abordaje particular. Es frecuente observar que  los educadores  de hoy, se desconciertan  frente a de  algunas situaciones escolares y hasta se declaran “incapaces”  de abordarlas.

En este marco, el curso “El lenguaje oral: Detección y abordaje interdisciplinario para actuar desde la escuela”, se realizará el sábado 5 de noviembre, de 8.30 a 17.30, en el Jardín Maternal “Salta Pepe Grillo” (Barrio 12 de mayo. Manzana B, Casa 6. El Challao, Las Heras). Estará a cargo de las profesoras Valeria Gutiérrez, Lic. María Carolina Rosell y Ana María Villafañe.

Para inscribirse, acceder al siguiente formulario

Informes al 261-3477571 / 2616334942