Capacitarán a estudiantes sobre líneas de financiamientos para proyectos

El día Jueves 22 de septiembre a las 18, capacitarán en nuestra Facultad sobre "Líneas de financiamientos para proyectos de la SPU" (Secretaría de Políticas Universitarias) a los estudiantes interesados. El cierre de la presentación de estos proyectos es el día 30 de septiembre.

19 de septiembre de 2016, 19:24.

imagen Capacitarán a estudiantes sobre líneas de financiamientos para proyectos

El objetivo general es elaborar e implementar estrategias para el desarrollo de recursos que permitan la concreción de los proyectos y programas que el planeamiento estratégico de la Universidad Nacional de Cuyo define como fundamentales para el desarrollo institucional.

Se buscará promover la vinculación de los distintos actores universitarios con la comunidad, a través de propuestas que se orienten a mejorar la calidad de vida de su población.

Capacitarán en la Facultad sobre financiamientos para proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias, el día jueves 22 de septiembre a las 18 hs.

Pueden participar de los proyectos estudiantes regulares, al menos 10 de una o más Facultades, Institutos o colegios. También pueden participar docentes que pueden pertenecer a una o más cátedras, carreras o facultades o institutos.

Financiamiento: Hasta $40.000 por proyecto.

¿Cómo me presento? La presentación de proyectos se realiza de modo virtual hasta el 30 de septiembre en: