Catedrático de la UBA brindará un Seminario sobre Narrativas Pedagógicas

Se realizará en el aula Este-Oeste el viernes 26 de agosto de 10 a 12:30 y de 15 a 19 hs (exclusivo para estudiantes de tercero y cuarto año de la Facultad) y el sábado 27 de agosto de 9 a 13 hs (abierto al público en general). Inscripción online.

19 de agosto de 2016, 10:14.

imagen Catedrático de la UBA brindará un Seminario sobre Narrativas Pedagógicas

Las instituciones educativas están impregnadas de los sentidos que otorgan quienes las conforman, de sentimientos, de formas de actuar, de vivir el hecho docente y de reflexionar e interpretar las imágenes que se tienen del entramado institucional.

Bajo el título de “Seminario sobre narrativas pedagógicas como estrategia para fortalecer la enseñanza”, el Dr. Daniel Suárez, catedrático de la UBA, disertará acerca de la documentación narrativa de las prácticas docentes y las experiencias escolares, construyendo espacios de intercambio entre estudiantes, investigadores y docentes.

Las actividades se llevarán a cabo en el aula Este-Oeste de la Facultad, el viernes 26 de agosto de 10 a 12:30 y de 15 a 19 hs (exclusivo para estudiantes de 3ro y 4to año de la Facultad, especialmente los cursantes de Práctica Profesional), y el sábado 27 de agosto de 9 a 13 hs (abierto al público general).

El día sábado, el Seminario tendrá un valor de $80 para egresados de la FEEyE y estudiantes de otras unidades académicas y $100 para profesores de la casa y de otras instituciones. ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN NO PAGAN ARANCEL.

Los interesados en asistir este día, deberán inscribirse a través del siguiente formulario online

Sobre el Dr. Daniel Suárez

Daniel Suárez es Doctor por la Universidad de Buenos Aires (Área: Ciencias de la Educación). Es Profesor del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y, actualmente, Director de ese Departamento.

Ha publicado libros, capítulos de libro, artículos en revistas científicas nacionales e internacionales, materiales pedagógicos, referidos a la formación de docentes, la investigación pedagógica, las narrativas pedagógicas, el curriculum y la experiencia educativa.