Cierra convocatoria para elegir representante ante la REDUEI

Los postulantes podrán ser docentes de la Facultad de Educación y hay tiempo de presentar la documentación hasta el viernes 9 de agosto.

Se convoca a personal docente de la Facultad de Educación para ser representante en nombre de la Institución ante la Red Universitaria de Educación Inicial (REDUEI), durante el periodo de gestión 2019-2022, en el marco de la Ordenanza N°1/2019-CD.

La Red Universitaria de Educación Inicial (REDUEI) está conformada por representantes de distintas universidades nacionales. Tiene el propósito de generar un espacio autónomo de reflexión, acción y cooperación ínteruniversitaria, para contribuir en materia de formación de recursos humanos, investigación y extensión e influir en las políticas educativas relacionadas con la problemática de las infancias y la Educación Infantil.

Los requisitos para poder postular son: ser profesor efectivo de la Facultad de Educación, pertenecer al Instituto de Educación Inicial de la FED, y acreditar participación en eventos organizados por REDUEI.

Los aspirantes pueden postularse hasta el próximo viernes 9 de agosto. Deberán presentar una nota por Mesa de Entradas de la sede Campus o de la Sede Centro, adjuntando el CV y los antecedentes académicos y laborales pertinentes al perfil solicitado.

9 de agosto de 2019

Facultad de Educación