Las Jornadas se realizarán el Cipolletti, Río Negro, del 3 al 5 de agosto de 2016. Nueva fecha de cierre de presentación de resúmenes ampliados: 10 de abril de 2016.

16 de marzo de 2016, 15:51.

imagen Cierra la presentación de resúmenes a las XIX Jornadas Argentinas de Historia de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue y la Sociedad Argentina de Historia de la Educación invitan a participar de las XIX Jornadas Argentinas de Historia de la Educación.

El título de esta edición de las Jornadas está inspirado en la conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia: Emancipación, libertades y desafíos. La construcción / deconstrucción del campo educativo en 200 años de historia.

Las Jornadas tendrán instancias diversas de participación: conferencias, paneles, simposios, mesas de trabajo, un taller para difusión de tesis de maestría y doctorado ya defendidas, y la presentación de libros.

La inscripción puede realizarse a partir del 7/03/2016 hasta el momento mismo de la acreditación. En el caso de inscribirse como Estudiantes deberán presentar certificado de alumno regular o activo de carrera de GRADO.

Para completar al formulario de inscripción ingrese al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1tXuOzshyg3mlVhAe-iTlr_wiL-X1wwiuhvKgW1221BE/viewform

La presentación de resúmenes ampliados cierra el día 10 de abril del corriente.

Para mayor información consultar la Circular