Cierran las convocatorias de movilidad estudiantil

El viernes 10 de abril a las 11hrs vence el plazo para postular a las becas de estancia académica en universidades extranjeras para el segundo semestre de 2015.

06 de abril de 2015, 11:10.

imagen Cierran las convocatorias de movilidad estudiantil

Para participar de la convocatoria los estudiantes deben tener en cuenta los requisitos generales y los requisitos particulares de cada programa. Los cuales, a su vez, ofrecen distintos beneficios que deben ser tenidos en cuenta.

Se ofrecen plazas en Universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá.

La movilidad se ejecuta en el segundo semestre de 2015, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Inscripción en sistema a través del siguiente link

Fecha de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: viernes 10 de abril de 2015 hasta las 11 horas.

Fechas de entrega de carpetas, lunes 13 de abril y martes 14 de abril de 2015 de 9 a 13 hs. en Cilindro Sur, CICUNC. La recepción, indefectiblemente termina a las 13 hs.

Dudas, inquietudes y mayor información:

Unidad de Movilidad

Email: umovilidad@uncuyo.edu.ar