Cierre de convocatoria Movilidad Docente: 14 de agosto

Es para profesores efectivos o interinos que tengan dos años o más de antigüedad, quienes podrán realizar estancias en el exterior entre el 1 de julio de 2017 y el 31 de julio del 2018. La convocatoria cierra el 14 de agosto.

14 de junio de 2017, 10:02.

imagen Cierre de convocatoria Movilidad Docente: 14 de agosto

El Programa de Movilidad para Docentes de la UNCUYO (convocatoria 2017-2018) procura estimular en los docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional.

Su objetivo específico es ofrecer a docentes la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, y extensión.

En esta oportunidad se contará con un total de 60 cupos, a los que podrán acceder los profesores efectivos o interinos que tengan dos años o más de antigüedad. Está abierto a todas las unidades académicas y se garantizará un cupo de por lo menos un docente por institución.

Destinatarios

El Programa UNCUYO para Movilidad Docente está destinado a docentes, dividos en tres categorías:

• Categoría 1

Docente universitario efectivo o interino con una antigüedad mínima de 2 (dos) y máxima de 10 (diez) años, que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCUYO (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios1 o Instituto Tecnológico Universitario)

• Categoría 2

Docente universitario efectivo o interino con una antigüedad de 10 (diez) años o más, que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCUYO (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios o Instituto Tecnológico Universitario).

• Categoría 3

​Docente universitario efectivo o interino con una antigüedad mínima de 2 años, que desarrolle funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCUYO (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios o Instituto Tecnológico Universitario ) y cuyo interés sea realizar una estancia académica que le permita fortalecer su dominio del idioma inglés. El docente deberá contar con un nivel mínimo B1 (certificado) de conocimiento del idioma al momento de la postulación. Los destinos seleccionados por los docentes deberán ser países de habla inglesa, exclusivamente.

Fechas importantes

Cierre de presentación digital: 14 DE AGOSTO hasta 13 hs. Cierre de presentación impresa: 15 DE AGOSTO hasta 13 hs.

Requisitos

• Ser docente de la UNCUYO, efectivo o interino, con 2 años de antigüedad como mínimo.
  • Poseer invitación de alguna institución de Educación Superior extranjera para realizar una estancia académica.

​Consultas a umovilidad@uncu.edu.ar

Más información aquí.