Comenzaron los Juegos Universitarios Regionales en la UNCUYO

La tercera edición de estos Juegos empezó el domingo 23 y se extenderá hasta el jueves 27 de octubre. Más de mil deportistas de instituciones de educación superior de todo Cuyo se congregan en Mendoza.

25 de octubre de 2016, 17:49.

imagen Comenzaron los Juegos Universitarios Regionales  en la UNCUYO

Los Juegos Universitarios Regionales se caracterizan por impulsar el deporte universitario, promoviendo y fortaleciendo la unión y el compañerismo entre pares en un marco respetuoso, cordial y amistoso.

El torneo, que se desarrollará del 23 al 27 de octubre en distintas sedes, contará con la participación de trece universidades e institutos públicos y privados de enseñanza de Mendoza, San Luis y San Juan, que competirán en doce disciplinas.

Las competencias en la región Cuyo se organizaron en forma conjunta entre la Secretaria de Bienestar Universitario de la UNCUYO, la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes y del Comité Técnico de Deporte Universitario Argentino (CTDUA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Por nuestra Facultad, participará Ruth Fonseca en Fútbol Femenino 11. ¡Mucha suerte!