Comenzaron los seminarios electivos de la TUES

Forman parte de la Tecnicatura en Educación Social y se trata de Seminarios Electivos para estudiantes de la UNCUYO y abierto para otros sectores. Otorgan certificación correspondiente por el total del cursado o por la elección de algún seminario en particular. Inscripción online.

01 de junio de 2017, 15:15.

imagen Comenzaron los seminarios electivos de la TUES

Se trata de los Seminarios de Prácticas Socioeducativas y Problemáticas de Género que comenzaron el miércoles 31 de mayo en la Sede Centro de la Facultad de Educación.

La propuesta tiene como objetivo fundamental presentar a todas las carreras de la Facultad de Educación, estudiantes de la UNCUYO, Personal de Apoyo Académico y personas interesadas, la posibilidad de cursar en forma de seminario electivo una práctica que tenga como ejes prioritarios lo socio-educativo y algunas cuestiones posibles de encuadrar en al problemática de género.

Para los interesados, aun están abiertas las inscripciones a los siguientes seminarios. Recordá que todos tienen inscripción online.

• Sistema judicial, protocolos frente a violencia de género y otros tipos de violencia

Disertantes: Dra. Mariela Ripa y Lic. Esp. Ángel Valenzuela

Día: miércoles 7 de junio

Lugar: Aula 27 - Sede Centro