Comenzó la inscripción de nuevos socios de Biblioteca

Detallamos los requisitos para asociarse y renovar inscripción a la Biblioteca de nuestra facultad.

14 de abril de 2015, 19:14.

imagen Comenzó la inscripción de nuevos socios de Biblioteca

La Biblioteca de la Facultad de Educación Elemental y Especial informa que ya se cuenta con los listados de alumnos regulares, por lo tanto ha dado comienzo la inscripción de nuevos socios, como así también las renovaciones de las cuotas correspondientes al ciclo lectivo 2015.

Su aún no sos socio/a de la Biblioteca, te recordamos los requisitos:

Alumnos de los Profesorados y Tecnicaturas: condición de alumno regular, foto (se realiza en la Biblioteca), arancel: $25 (es un pago único y anual).
Alumnos de las Licenciaturas de Ciclo: constancia de alumno regular (solicitarla en Secretaría Académica), foto (se realiza en la biblioteca), arancel: $25 (es un pago único y anual).
Alumnos de la Escuela Carmen Vera Arenas (de 4º a 7º grado): los padres de los alumnos  deben concurrir a la Biblioteca a efectos de completar un formulario de autorización y datos personales de los alumnos; foto (se realiza en la biblioteca con la autorización de los padres), arancel: $15 (es un pago único y anual).
Personal docente y de apoyo académico: bono de sueldo que acredite la vinculación con la facultad, foto (se realiza en la biblioteca), arancel: $25 (es un pago único y anual).

Para la renovación de las cuotas correspondiente al ciclo 2015, a excepción de la foto, los demás requisitos son los mismos para todas las categorías.

Horarios de atención: lunes a viernes de 08.30 a 20.00, planta baja del Edificio Sur.

¡Te esperamos!