Comienza el Ciclo 2017 de Risoterapia para estudiantes

Se trata de la segunda edición de "Risoterapia del Programa Potenciarte. Arranca este viernes 9 de junio, en el Comedor Universitario.

07 de junio de 2017, 12:20.

imagen Comienza el Ciclo 2017 de Risoterapia para estudiantes

El ciclo de "Risoterapia" del Programa Potenciarte está organizado por la Coordinación de Salud Integral, y tendrá una duración de cinco clases teóricas y dos prácticas. Las clases teóricas se dictarán de 10 a 12 hs. en el Comedor Universitario, y comienzan el viernes 9 de junio.

Las actividades se realizarán en articulación con la organización Sana Sana Clown, que acompaña y ayuda a mejorar el estado anímico de personas en asilos, orfanatos y hospitales de la provincia, y promueve la salud a través de la risa, el humor, la compañía, el afecto y la empatía.

La Risoterapia es el conjunto de técnicas para desarrollar la risa que se aplica como apoyatura de tratamientos psicológicos y médicos en general, ya que mejora el estado físico y psíquico del paciente. También es utilizada en prevención y promoción de la salud como una filosofía de vida que estimula el bienestar individual y colectivo.

Más Información: saludintegral@uncu.edu.ar

Inscribite aquí.