Comienza el Curso "Herramientas digitales para la implementación de proyectos en instituciones educativas"

sep

Lugar: Facultad de Educación - SEDE CAMPUS

Será en un curso semipresencial de la Facultad de Educación con el objetivo de implementar proyectos en escuelas. Comienza el lunes 9 de septiembre.

Agrega a tu Google Calendar

Docentes y directivos de los distintos niveles de instituciones educativas podrán adquirir técnicas avanzadas en la gestión de proyectos y análisis de tareas que hay que realizar para garantizar que un proyecto se lleve a cabo con los recursos previstos y con los resultados esperados. La formación estára a cargo de Mauricio Bertonati Horcas.

La capacitación comenzará el lunes 9 de septiembre, de 18.30 a 21.30, en la sala de Informática de sede Campus (Centro Universitario del Parque General San Martín). Serán 4 encuentros presenciales cada 15 días y el resto se desarrollará virtualmente. En total tiene una carga horaria de 45 horas.

Más información aquí.