Comienza el Curso "Herramientas digitales para la implementación de proyectos en instituciones educativas"

Será en un curso semipresencial de la Facultad de Educación con el objetivo de implementar proyectos en escuelas. Comienza el lunes 9 de septiembre.

Docentes y directivos de los distintos niveles de instituciones educativas podrán adquirir técnicas avanzadas en la gestión de proyectos y análisis de tareas que hay que realizar para garantizar que un proyecto se lleve a cabo con los recursos previstos y con los resultados esperados. La formación estára a cargo de Mauricio Bertonati Horcas.

La capacitación comenzará el lunes 9 de septiembre, de 18.30 a 21.30, en la sala de Informática de sede Campus (Centro Universitario del Parque General San Martín). Serán 4 encuentros presenciales cada 15 días y el resto se desarrollará virtualmente. En total tiene una carga horaria de 45 horas.

Más información aquí.

9 de septiembre de 2019